TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Veladora de chuparrosa para que regrese


Solo necesitamos, una veladora de chuparrosa la encuentras en cualquier tienda de artículos esotéricos, es tan común en una tienda esotérica como un limón en un mercado.
Esta es ideal para cuando se va nuestro ser querido en medio de nuestros problemas y queremos que regrese, también nos funciona cuando un hijo se fue y lo queremos de vuelta, en si, la función es hacer regresar a esa persona que amamos o simplemente nos encaprichamos y también para cuando queremos hacer llegar el amor a nuestra vida,
Esta veladora se enciende en viernes entre la una de la tarde y las tres de la tarde, preferentemente con cerillos de madera, cabe mencionar que las veladoras de chuparrosa la pueden encontrar en diferentes presentaciones, ya sea cirio, vela, veladora ó velón etc… En si lo que nos interesa es que este echa a base de chuparrosa la flor del amor.
Una vez encendida debemos visualizar mentalmente que nuestro amor esta junto a nosotros de regreso, la bendecimos con nuestra mano derecha y oramos la oración de las candelas Misma que les anexo debajo
Oración de las candelas.
Recibamos Jesucristo, hijo de dios vivo.
Bendice esta velas por nuestras suplicas.
Influye señor por la virtud de la santa cruz la
Bendición celestial que les diste para disipar las
Tinieblas el genero humano y reciba tal bendición
Por la señal de la santa cruz para que en cualquier
Lugar donde se encendieran o pusieren, sean
Alejados los príncipes de las tinieblas, se
Estremezcan y huyan asustados con todos sus
Ministros de aquellas habitaciones y no intenten
Molestar mas a los servidores tuyos, dios
Omnipotente que vives y reinas en los siglos.
Amén
Posteriormente llenamos un vaso de agua (3/4 de agua común de la llave) y se llama a la persona gritando dentro del vaso y dejamos el vaso junto a la veladora.
Okoko Ahora para continuar este trabajo de amor, nos relajamos y rezamos esta otra oración de la chuparrosa.
Oración de la chuparrosa.
Ho chuparrosa querida tú que das y quitas
El perfume de las flores. tú que das vida e involucras
A la mujer al amor, yo me acojo a ti como pecador
Trae tus poderosos fluidos para que me protejas y me
Des la facultad de poseer y gozar de cuanta mujer yo quiera,
Ya sea doncella, casada o viuda, pues te juro no dejarte
Ni un solo momento y conservarte en mi relicario
Para que me concedas los que te pido.
Ho mi chuparrosa querida.
Si eres dama, solo cambia donde dice doncella, casada y viuda por caballero, casado y viudo, etc. acóplala a tus necesidades.
Finalmente para concluir, decimos.
Ven pronto, ven ya, ven a mi en el nombre de tu ser
Interno yo te llamo ven ¡ven! A mi lado estas
Vendrás, nadie te molestara, ven pronto, ven ya
Ven a mí, en el nombre del ser que se fue y sufrió
Y no volvió, yo te invoco, ven pronto, ven ya, ven a mí.
Ahora bien ya que estamos tan impacientes por el regreso de nuestro amor, podemos ir con los yerberos y pedir una ramito de chuparrosa, cortamos un trozo y la metemos en una bolsita de fieltro o seda roja, le agregamos la fotografía de la persona y la ponemos junto de nuestro corazón por 15 días, puedes ponerle un seguro a la bolsita y sujetarlo a tu camisa o blusa.
Bueno me despido y espero subir nuevos hechizos de amor para la fecha del amor que se avecina y les urge no pasar en soledad jojo xD
Sin mas por el momento… Saludos, Buenas Lunas

Fuente:
aaugurius – Veladora de chuparrosa para que regrese



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.