TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Seres de luz, angeles, guías, etc.


En ciertas páginas de internet y en determinados grupos que abordan temas de espiritualidad y esoterismo, se habla de seres de luz para referirse a los espíritus superiores o espíritus-maestros.

Si bien la denominación es acertada, tiene el riesgo de extender la idea de que los únicos seres de luz son esos espíritus superiores, cuando en realidad TODOS SOMOS SERES DE LUZ, hasta los demonios, espíritus malvados o horribles. Lo único es que los espíritus superiores transmiten amor, bondad, compasión, por lo que resplandecen, mientras el resto de seres como consecuencia de nuestra ignorancia ocultamos nuestra luz e incluso intentamos apagarla.

Pero eso forma parte de nuestro proceso de crecimiento y aprendizaje, por el que tienen que pasar todos los seres del universo y por el que también han pasado todos los espíritus superiores, ya los llamemos guías, ángeles, arcángeles, etc.

Porque como ya escribí hace unos días, estos espíritus superiores son seres como nosotros y en absoluto dioses.

Porque dios como muy bien dice la biblia y otras tradiciones es único, innombrable, inabarcable y todos los ines que se nos ocurran.

ESPIRITUS GUÍAS, ANGELES, ETC.

COMO SABER SI SOY MÉDIUM

Fuente:
MAS ALLA DEL MAS ALLA – Seres de luz, angeles, guías, etc.



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.