TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Separación



Este rito casi no es practicado, pero existe, su nombre wiccan es “Handparting” (separación de manos), se realiza cuando una pareja no desea seguir junta, acuden con el sacerdote o la sacerdotisa, ellos se encargarán de hablar con la pareja, y de llegar a un acuerdo en cuanto a la división de propiedades y en alguno de los casos sobre quién tendrá la custodia de los hijos (si es que existen).
Al traducir este rito, me invadió una profunda pena. Imaginar lo que se siente al llevar a cabo un rito como este, no es agradable. Por eso, mi recomendación personal es que antes de efectuarlo se le explique bien a la pareja en que consiste y que quien lo celebre se prepare días antes, rogando por la ternura y fuerza necesaria para guiar a las partes en este trance. Durante el rito en sí, quizás a una de las partes le sea más difícil continuar que a la otra. Hay que tener mucho cariño para ayudarla, y en último caso permitir que uno o dos amigos apoyen a la persona para seguir pero, NO se debe forzar a nadie a terminar este ritual.
Siempre hay épocas buenas para intentar resolver las cosas. Pero cuando la confianza ha quebrado, o cuando se ve que los corazones no están unidos, o cuando la creencia base de los miembros no puede caminar junta, entonces es hora de partir. Este rito se efectua tanto para no renovar un Enlace de Manos o para terminar uno antes del plazo fijado.
Partir sin el rito apropiado, deja a la pareja con un mal feeling de cierre, o de cierre incompleto. Y, especialmente cuando son compañeros de coven o tendrán que, de una u otra manera continuar implicado el uno con el otro, es necesario un decir adiós claro y limpio.
El altar se debe cubrir de rojo y negro. Junto a los elementos tradicionales, deben estar los lazos o cuerdas del handfasting, si es posible. El incienso debe de estar relacionado con los finales, por lo tanto se recomienda sándalo.
Dibuja el círculo, invocando al este como sabiduría, al sur como decisión, al oeste como claridad de la emoción, al norte como firmeza.
Invoca a una diosa como Afrodita, que enseña con amor; no siempre las cosas que quisiéramos aprender sino también lecciones que a veces son duras.
Invoca al dios como el señor del mundo terrenal, entre los brazos de quien todo se recupera, y cuyo abrazo nos da otra vez vida.
Dale a las partes sus cuerdas de handfasting. Si éstas no existen, vuelve a enlazar su manos con una cuerda roja, diciendo algo como “éstas eran las cuerdas de vuestro handfasting.”
Dile a ambos, “estábais enlazados mientras durara vuestro amor. ¿Ha llegado el fin de este amor?” Deja cada uno de ellos conteste, “.”
Diles, “Afrodita nos enseña con dolor, así como con placer. ¿Habeis aprendido las lecciones que ella os fijó dentro de esta relación?” Dáles tiempo para dar sus respectivas respuestas lo mejor posible.
Diles “en esta vida, nadie es amigo y nadie es enemigo; todos somos por igual nuestros profesores. Dirígete a tu maestro y dale las gracias por la lección.”
Cada una de las partes debe mirar al otro dar su opinión sobre la/as lección/es que cree haber aprendido, finalizando con un “Aún cuando ahora puede que no lo vea, de ti he aprendido y te agradezco lo que me has enseñado
Toma tu athame, y ruega: “Afrodita, el tiempo ha llegado para que esta pareja sea separada. Asísteme en el corte, para dejaros libres a uno del otro” .
Corta las cuerdas de corazón (las líneas invisibles de la conexión entre un corazón y el otro) y luego las cuerdas del handfasting de cada uno alternadamente; dé las cuerdas de una persona a la otra
Diles “para volver de verdad a vuestros propios corazones, quémese estas cuerdas que les ataron al otro.” Que ambos dejen quemarse las cuerdas en el brasero o la vela.
Luego, úngelos con el humo del incienso diciendo, ” que se limpie la cólera, el odio, y el deseo.
Dibuja un pentagrama en sus frentes con un aceite dulce, diciendo “renazcan al dulzor de la vida.”
Haz que se digan el uno al otro, “adiós; que tu vida sea plena de paz
Haz que se den la espalda y que caminen hacia lados opuestos del círculo. Que un grupo de amigos ya designados rodeen a cada uno.
Si es apropiado (por ejemplo para quienes trabajan juntos) di, “con la muerte del amor viene una oportunidad para la amistad. Estén en paz uno con el otro, trabajen en paz.”
Deja que ambos grupos de amigos acerquen al medio, aún rodeándolos y que se den un brazo de grupo, rodeando a la pareja de amistad y comprensión.
Abre el círculo como de costumbre, pero envía a la gente lejos inmediatamente, en vez de hacer que se queden para socializar. Los dos deben ser escoltados por los amigos en diversas direcciones.

Fuente:
Wicca Celta – Separación



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.