TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Rosas para el amor con la Santa Muerte


Ahora les daremos un ritual muy sencillo para la atracción amorosa. Hemos recibido numerosos correos donde los lectores nos piden algo para la atracción en general, es decir, no para una persona en especial sino para generar las posibilidades de conocer nuevas caras que se conviertan en posibilidades en nuestra vida.

De allí que vayamos a usar lo que se conoce como la Rosa de la Santa Muerte. Este ritual ya es muy antiguo y funciona muy bien con la ayuda de la Señora. La Rosa tiene varias versiones y se adecua a nuestras necesidades pero la más sencilla es la siguiente.

Cuando vayamos por el campo o por alguna florería, vamos a escoger tres rosas rojas, aquellas que más nos llamen la atención. Estas rosas se las vamos a poner como ofrenda por tres días en el altar de nuestra Santa Muerte.

Pasados los tres días vamos a sacar las rosa del agua donde hayan estado y vamos a quitarles sus pétalos que dejaremos secar sobre periódicos. Por la noche los vamos a dejar serenar bajo la luz de la luna, si es llena mejor.

Si los pétalos secan bien y no se pudren quiere decir que vamos por buen camino. Enseguida esos pétalos los vamos a dejar junto con un poco de canela en rama en un platito nuevamente frente a nuestro altar, por al menos un día con su noche.

Mientras hacemos todo esto, en nuestro altar vamos a usar veladoras rojas untadas con un poco de miel y con nuestro nombre sobre ellas. Estas veladoras se prenden según se vayan terminando de una en una.

Cuando nuestros pétalos y la canela lleven el mínimo de un día o el máximo de nueve días que es lo recomendable, vamos a tomar un poco de los pétalos con nuestras manos y con la veladora encendida vamos a pedir con todo nuestro corazón a la Santísima Muerte que nos lleve a nuestro amor, ese que tanto esperamos desde siempre.

La petición debe hacerse en la noche antes de dormirnos y con esos pocos pétalos y la canela nos pondremos un poco en la frente y nos iremos a dormir.

Al día siguiente haremos lo siguiente pero antes de irnos al trabajo o a nuestras actividades diarias.

Así, poco a poco iremos usando este perfume natural que junto con nuestras oraciones harán que las personas más adecuadas a nosotros se nos acerquen, quizá nos demos cuenta que aquellas personas cercanas a nosotros y a las que no les habíamos puesto atención son las que verdaderamente nos corresponden.

Si a partir de esto tu vida cambia y se formaliza alguna relación debes inmediatamente prenderle al menos tres veladoras rojas a la Santísima como agradecimiento por sus favores.

Los materiales para hacer el ritual son muy fáciles de conseguir pero si necesitaras alguno puedes consultarme en la TIENDA DE LA SANTA MUERTE donde contamos con todo lo necesario.

¿TU PAREJA TE HA ABANDONADO?
¿SE APAGÓ EL AMOR ?
¿FALTA DE PASIÓN Y DESEO SEXUAL?
¿NECESITAS RECONCILIARTE?
¿NO LOGRASTE CASARTE?
¿ES INDIFERENTE Y TE TRATA MAL?
¿HAY OTRA MUJER QUE SE METIO EN TU RELACION Y LA DESTRUYO?
¿TE ESTAS CAYENDO EN EL SENTIDO LABORAL,TE ESTA YENDO MAL EN EL TRABAJO?
¿TU EMPRESA ESTA CAYENDO LAS VENTAS BAJARON SIENTES QUE TE HICIERON MALDAD BRUJERIA?
¿TE QUIEREN QUITAR ALGUNA PROPIEDAD Y TE ESTAN GANANDO Y ES ALGO INJUSTO?
¿TIENES UNA ENFERMEDAD QUE LA MEDICINA NO PUEDE SOLUCIONAR DOLORES DE CABEZA Y COSAS EXTRAÑAS?
¿VIVES COMO PERRO Y GATO EN TU FAMILIA HAY PELEAS Y ALGUNA VEZ PENSASTE QUE FUISTE VICTIMA DE ALGUNA BRUJERIA ?
¿TODO TE SALE MAL DE UN MOMENTO A OTRO DE ESTAR ARRIBA HAS CAIDO TU MATRIMONIO ESTA DESTRUYENDOSE Y NOSABES POR QUE ?
¿EL O ELLA TE AMABA MUCHO DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIO TODO DE TU PAREJA Y AHORA TE TRATA MAL TE DESPRECIA PENSASTE
ALGUNA VEZ QUE PUEDE QUE TE HAYAN HECHO BRUJERIA?

CONMIGO ENCONTRASTE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS, TE SIENTES MUY MAL ELLA O EL SE ALEJO TE SEPARARON ,LA FAMILIA SE METE EN TU RELACION LA DESESTAVILIZA NO DEJA QUE TE REALICES CON TU PAREJA ESTAS MUY SOLO SOLA ,QUIERES ENCONTRAR EL AMOR VEN AMI Y YO TE DARE LO QUE QUIERES ,TU NEGOCIO SE FUE ABAJO SE FUE ALA QUIEBRA ,NO ENCUENTRAS TRABAJO ,EL DINERO SE TE VA FACILMENTE DE LA MANO TIENES PROBLEMAS CONFLICTOS EN TU FAMILIA CONSULTA YA, LA CONSULTA ES GRATUITA SI USTED DESEA QUE LA AYUDE LA AYUDO SI NO BUENA SUERTE LO PRIMERO ES SABER QUE PODEMOS HACER PARA AYUDARLA(O) QUIERES CONQUISTAR A ESA CHICA QUE NUNCA TE VIO COMO UN CHICO APUESTO PUES BIEN DEJAMELA Y YO HARE QUE TE AME ATI PERO ESO SI PRIMERO LO PRIMERO TIENES QUE HACER TU CONSULTA Y ASI SABREMOS QUE AREMOS LA AYUDA VIENE DESPUES.

UNIONES DE PAREJAS SIN DISTINCION DE ORIENTACION SEXUAL

AMARRES DEFINITIVOS.

CORTE DE HECHIZOS – CONTRAHECHIZOS – RITOS FUERTES

RITOS PARA ADELANTAR MATRIMONIOS

RITOS PARA ALEJAR AMANTES, RIVALES Y ENEMIGOS

RITUALES PARA LA ATRACCION SEXUAL

RITOS PARA AUMENTAR LA PASION Y EL SEXO

RITUALES PARA HACER QUE UNA PERSONA NO SE LE RESISTA Y SE RINDA A SUS PIES.

RITUALES DE DOMINACION.

PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS.

TODOS LOS TRABAJOS SON SELLADOS.

ARMONIZACIONES ENDULZAMIENTOS SOLICITE HORA A.. dr.hugo5777@gmail.com

Fuente:
Trabajos Fuertes con Brujeria – Rosas para el amor con la Santa Muerte



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.