TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO


954 074 582 (25€)

INGREDIENTES:
1 Perfume de Corderito Manso
1 Pimiento Rojo
1 Pergamino
Azúcar
1 Vela Roja.
Para amansar a la pareja, niños inquietos y personas rebeldes en general………… Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el “sombrerillo” , escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento, añadir 3 cucharadas de azúcar diciendo,
“No es un pergamino lo que endulzo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de …….”
Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo,
“No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de …….”.
Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el “friser”, el congelador de la nevera. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espíritu Dominante diciendo: “Yo te conjuro ….. en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro, te reconjuro, vendrás a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí”
Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo.

Fuente:
Rituales Gratis – RITUAL PARA DOMINAR-AMANSAR / CORDERITO MANSO



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.