TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

RITUAL PARA ATRAER LA SUERTE Y LIMPIEZA DEL HOGAR


POR PETICION DE DAWA Y CALAITA HOY OS DEJO ESTOS RITUALES

PARA TENER BUENA SUERTE
Materiales necesarios
• Un manojo de Perejil
• Un manojo de Laurel
• Un manojo de Ruda
• Una pizca de Anís
• 3 cucharadas de Miel
• 1 Onza de esencia de Sándalo
Licua todos los ingredientes agregándole un poco de agua, repártelo en tres porciones iguales y rocía toda tu casa repitiendo la siguiente frase: “Mi suerte a partir de hoy va a ser mejor, va a mejorar maravillosamente.” Repite el ritual por 3 dias seguidos. Mientras estés realizando el ritual debes mantener encendida una vela de color Verde.
-RITUAL DE LA SUERTE
NECESITAS:
-Siete velas de los siguientes colores: Rosa, roja, verde, azul, blanca, naranja y amarilla.
-Una copa de coñac.
PREPARACIÓN:
Un Altar en el que se colocarán las 7 velas; en medio de ellas una copa con coñac.
Encenderemos las velas y dejaremos consumir.
Cuando se hayan terminado nos beberemos la copa de coñac en honor a la Diosa.

PARA LIMPIAR EL HOGAR
En qué casos la utilizo:
· Es una fórmula o ritual para protegerse de las malas energías
Cuándo se hace:
·Cualquier día de la semana
A qué hora : mejor las 12.PM o AM , aunque puede hacerse a cualquiera. .
Qué necesito:
·Limones cortados por la mitad para poner en cada esquina del local o de la casa.
.Agujas nuevas .
.Un cuarzo rojo.
.Un papel de charol rojo .
Se recorta el papel en forma de sol y se pone en un punto del local o de la casa. Al entrar se verá el resplandor que representa el sol.
EL cuarzo se pone detrás de la puerta de entrada del local o vivienda.
Se clavan seis agujas en cada esquina de cada mitad de limón.
Se deja por un espacio de 21 días y se observa si el limón se pone oscuro, lo que significa que está recogiendo la negatividad del lugar.
Con unos guantes de goma se recogen y se tiran a un contenedor ( es necesario sacarlos de la casa o local). Se colocan otros en su lugar y se dejan 27 días.
Se observa si siguen oscureciéndose. Si no se oscurecen se dejan. Mientras sigan oscureciéndose tienen que reemplazarse.
El cuarzo se deja dónde se ha puesto pero a los 21 días se mete en un vaso de cristal toda una noche para limpiarlo. Al día siguiente se seca y se vuelve a colocar en el mismo lugar.
LIMPIAR LA CASA
Necesitamos incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Lo más importante de este ritual es que no vamos a necesitar ingredientes demasiado extraños, en cualquier bazar podemos encontrar estos elementos.
En un plato colocamos la sal y sobre la misma haremos una cruz con el vinagre. Esperamos un poco y si se pone de color verde es que nuestra casa está llena de malas energías. Deberíamos hacer el ritual.
Abrimos todas las ventanas de la casa y nos paseamos por ella con la varita de incienso. Debemos entrar en cada habitación, mientras que lo hacemos debemos ir rezando una oración y también expresar nuestro deseo de limpiar la casa de malas energías.
Posteriormente se cierran las ventanas y encendemos una vela blanca. Esta debe consumirse totalmente por lo que aconsejamos que se coloque en un lugar que no tenga mucho paso y que no de el aire ya que si se apagara deberíamos empezar de nuevo.
Cuando se haya consumido totalmente vamos a tirar los restos lo más lejos posible de nuestra casa. Así veréis que la luz entra de nuevo en vuestra casa y que todo empieza a cambiar poco a poco.
OTRA LIMPIEZA DEL HOGAR
•Limpieza básica.
Lo que debes hacer en esta limpieza es muy sencillo y efectivo, también. Debes limpiar y barrer cada habitación; esto debes hacerlo juntando toda la suciedad en el centro de la habitación, es decir, barrer desde la pared hacia el centro. Una vez que esté todo esto junto, lleva el polvo con la escoba directamente afuera de cada ambiente. Cuando todo esté limpio, debes focalizarte y hacer oraciones mientras roceas agua bendita en cada una de las esquinas.
•Ritual con inciensos y sándalo.
Abre todas las ventanas de tu casa y comienza a caminar por ella con un incienso de sándalo; mientras vas haciendo una limpieza de habitaciones, paredes y pisos con el humo del incienso, debes ir rezando y haciendo oraciones con mucha fe. Cuando termines cierra las ventanas y prende una vela blanca y colócala sobre un plato en la habitación principal de la casa. Una vez que se consuma toda la vela debes eliminar los restos en algún lugar muy lejos de tu hogar.
ESPERO QUE OS SIRVAN DE MUCHA AYUDA

Fuente:
El Rincon Esoterico de Luna – RITUAL PARA ATRAER LA SUERTE Y LIMPIEZA DEL HOGAR



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.