TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

REINA DE BASTOS…


REINA DE BASTOS
“Seguridad en uno mismo”
Autor: Segundo Ruiz
EN GENERAL: Las reinas representan en el Tarot mayoritariamente a las mujeres, aunque también a los hombres.
Acentúan en este caso la disponibilidad y un comportamiento abierto a recibir algo.
La Reina de Bastos simboliza a una persona segura en sí misma, que posee fuerza de voluntad, un carácter emprendedor y dinámico, capaz de entusiasmarse y de motivarse y de arrastrar consigo a otras personas.
Se puede tratar o bien de una persona que pertenece a su mundo exterior, es decir, de su entorno o a una persona interna que toma forma dentro de usted y que de esta manera lo representa.
TRABAJO: En el terreno laboral, la Reina de Bastos, representa a una mujer emprendedora, a una jefa.
En el caso de que la carta la represente a usted misma, se espera de usted que asuma el mando, que tome la iniciativa, que demuestre fuerza de voluntad y carácter emprendedor y que motive a otras personas. La carta puede presagiar también una posible independencia laboral.
AMOR: Con cariño, usted se dejaría conquistar y no renunciaría a dejarse mimar generosamente. La carta puede significar también que usted se siente atraído por una persona que simboliza precisamente este comportamiento.
UNA CITA PARA LA REINA DE BASTOS:
Si quieres construir un barco, no reúnas a tus hombres para que aporten madera y para distribuir su trabajo, sino enséñales a sentir nostalgia por el amplio e infinito mar. Antoine de Saint-Exupéry.
LA REINA DE BASTOS pregunta como imagen de meditación:
¿Qué me puede llegar a impresionar de verdad?
¿Hasta que punto tengo valor y decisión para emprender mi camino?
Con estas afirmaciones. LA REINA DE BASTOS lo anima:
Yo puedo motivarme a mí mismo y a los demás.
Yo sé lo que quiero. Yo hagoi lo que quiero.

Fuente:
LOS ARCANOS DE SIRIUS… – REINA DE BASTOS…



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.