Pulsera de la Abundancia

Dagda





Nuevo post !!!


En general, las piedras cuadradas simbolizan la Tierra, no como Diosa, sino como uno de los elementos básicos de la Natura.

...piedras cuadradas simbolizan la Tierra...como uno de los elementos de la Natura...

Por ello, sirven para atraer prosperidad y abundancia, a la vez que estimulan la sensatez y la estabilidad mental.

Una pulsera con cuentas cuadradas, en especial, si se ha usado alguna piedra energética de color amarillo (ámbar, topacio), o anaranjado (ópalo de fuego, jaspe anaranjado, cornalina) puede activar la receptividad personal haciéndola más proclive a la prosperidad.

...el ámbar, el topacio, la cornalina, etc. son piedras energéticas...

Si además, le colocamos en el cierre dos monedas chinas de la fortuna reforzaréis el deseo.

Una versión masculina puede ser una trenza realizada con cordones de cuero, que tenga en ambos extremos algunas de las piedras mencionadas anteriormente.

...si colocamos en el cierre dos monedas chinas de la fortuna reforzaréis el deseo...

Recordad que todas las pulseras deben llevar un cierre bien sea un botón o un nudo grande en un extremo y un ojal en el otro. El accesorio mágico debe estar bien sujeto ya que, de lo contrario, no sólo podemos perderlo sino que estaremos enviando al universo un mensaje débil o confuso sobre el poder del amuleto.

Pra un acabado más formal, se puede utilizar cualquiera de los broches que se venden en bisuterías o joyerías. Selecciona el que más te guste o el que te parezca más práctico y que sea acorde con la pulsera que hayas fabricado.

...Los accesorios siempre han tenido una gran carga simbólica a lo largo del tiempo y utilizados en rituales y fiestas han servido para seducir a los dioses ...

Los accesorios siempre han tenido una gran carga simbólica a lo largo del tiempo y utilizados en rituales y fiestas han servido para seducir a los dioses o fuerzas del Universo.

Espero que esta pulsera os traiga suerte y abundancia.

Feliz Encuentro, Feliz Partida !!!

Feliz Encuentro, Feliz Partida !!!

Petitabruixa

Fuente:
La Magia de las Sombras – Pulsera de la Abundancia