PARA GANAR EN CASO DE CORTE O JUSTICIA

Todos los seres humanos estamos expuestos a tener problemas con la justicia, desde una infracción menor del tráfico, hasta situaciones más complejas que puedan requerir los servicios de un abogado. Si lo prefieres, puedes resolver tus problemas legales empleando este hechizo que es muy efectivo para inclinar la justicia a tu favor.
· Consíguete una rama o pequeño gajo de la planta llamada vencedor. También puedes emplear una ramita de caoba, cedro, ciruelo, manzano, naranjo o sauce.
· Parte la rama en siete pedazos, y a cada uno amárrale una cinta blanca con los números del 1 al 7.
· Coloca los siete gajos en una olla y, aparte, escribe en un papel blanco tu número de nacimiento. Es importante que escribas este número bien grande.
Una veladora para el justo juez, Una de abre camino y Una de rompe bloque.

Si tienes problemas legales o problemas con la justicia y no los puedes resolver, recurre a este hechizo para eliminar los obstáculos legales.

· Incorpora tu número de nacimiento a la olla donde tienes los siete gajos. Agrégale siete cartas de baraja, según las vayas sacando del paquete (después de haberlas barajado). No te importa cuales salgan, lo que si es fundamental es que sean siete (puedes utilizar cartas españolas, americanas o el tarot)
· Agrégale polvo blanco de cascarilla, o polvo de coco rallado o de cal blanca.
· Después, quema un incienso dentro de la olla
Luego deveras de encender las tres veladoras formando un triangulo donde indicaras el nombre de tu juez, el de el fiscal a cusador poner el numero de caso y sobre ellos poner el nombre de tu abogado y tu nombre o el de el acusado.
· Cuando hayas terminado, toma tu trabajo y dirígete a una iglesia que sea de tu agrado. En un rinconcito, deja en ella los gajos y todo lo demás (menos la olla) sin que nadie te vea.
Nota: Este hechizo te ayudará a vencer en todas las cuestiones en que tengas que enfrentar a la justicia; muy efectivo cuando tengas un juicio pendiente.

Fuente:
Recetas Magicas patodo – PARA GANAR EN CASO DE CORTE O JUSTICIA