TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

PARA GANAR EN CASO DE CORTE O JUSTICIA


Todos los seres humanos estamos expuestos a tener problemas con la justicia, desde una infracción menor del tráfico, hasta situaciones más complejas que puedan requerir los servicios de un abogado. Si lo prefieres, puedes resolver tus problemas legales empleando este hechizo que es muy efectivo para inclinar la justicia a tu favor.
· Consíguete una rama o pequeño gajo de la planta llamada vencedor. También puedes emplear una ramita de caoba, cedro, ciruelo, manzano, naranjo o sauce.
· Parte la rama en siete pedazos, y a cada uno amárrale una cinta blanca con los números del 1 al 7.
· Coloca los siete gajos en una olla y, aparte, escribe en un papel blanco tu número de nacimiento. Es importante que escribas este número bien grande.
Una veladora para el justo juez, Una de abre camino y Una de rompe bloque.

Si tienes problemas legales o problemas con la justicia y no los puedes resolver, recurre a este hechizo para eliminar los obstáculos legales.

· Incorpora tu número de nacimiento a la olla donde tienes los siete gajos. Agrégale siete cartas de baraja, según las vayas sacando del paquete (después de haberlas barajado). No te importa cuales salgan, lo que si es fundamental es que sean siete (puedes utilizar cartas españolas, americanas o el tarot)
· Agrégale polvo blanco de cascarilla, o polvo de coco rallado o de cal blanca.
· Después, quema un incienso dentro de la olla
Luego deveras de encender las tres veladoras formando un triangulo donde indicaras el nombre de tu juez, el de el fiscal a cusador poner el numero de caso y sobre ellos poner el nombre de tu abogado y tu nombre o el de el acusado.
· Cuando hayas terminado, toma tu trabajo y dirígete a una iglesia que sea de tu agrado. En un rinconcito, deja en ella los gajos y todo lo demás (menos la olla) sin que nadie te vea.
Nota: Este hechizo te ayudará a vencer en todas las cuestiones en que tengas que enfrentar a la justicia; muy efectivo cuando tengas un juicio pendiente.

Fuente:
Recetas Magicas patodo – PARA GANAR EN CASO DE CORTE O JUSTICIA



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.