PARA CAMBIAR TU SUERTE… RECETA DEL PEREJIL.

Se trata de una receta muy fácil con la que obtendrás excelentes resultados. Por lo pronto, conseguirás una inyección de suerte adicional para el futuro. Lo tengo más que comprobado, ya verás cómo en menos de lo que piensas la suerte llega a tu hogar.

En qué casos la utilizo:
· Últimamente parece que en mi hogar hay mala suerte.· Necesito contar con una dosis extra de fortuna para un proyecto que tengo en mente.· Quiero eliminar las energías negativas que parecen haberse afincado en mi casa.

Qué necesito:

Un buen manojo de perejil.
· Unos cuantos vasos pequeños.
· Un poquito de canela y miel de abeja o azucar si no tiene miel.

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.

Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de miel de abeja o azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.
Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE

Por lo menos debe haber cuatro vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una

Fuente:
Recetas Magicas patodo – PARA CAMBIAR TU SUERTE… RECETA DEL PEREJIL.