Para amansar a nuestra pareja o a los enemigos (atontarlos)

Muchas veces nuestra pareja se nos pone agresiva o resulta problemática, este trabajo es parecido a las manzanas de endulzamiento que aquí mismo encontraran en mi blog, aunque en mi experiencia es mejor este, los endulzamientos es precisamente para que sean dulces con nosotros y este trabajo que les presento es para amansar como cordero manso o séase que anden como corderitos atontados jaja, y así evitar problemas o si ya los hay para que los deje de lado.
Aquí les explico dos formas diferentes de usar la veladora cordero manso, ya sea para amansar el amor, o para parar los problemas con nuestros enemigos (profesores, clientes, jefes, jueces, enemigos en general).
Okoko aquí les presento la opción A para el ser amado.
Necesitaras
Una veladora cordero manso, no importa la presentación ya sea veladora, vela, etc.…
Es de las mas fáciles de conseguir por lo efectiva que es, la encuentran en cualquier tienda esotérica.
Papel de estraza ó una imagen del niño dios sosteniendo un cordero. (Búscala en Internet)
Un platito nuevo, ya sea blanco totalmente o de cerámica.
Se enciende en martes o viernes a las 7 pm con cerillos de madera de preferencia, ahora pon tu mano sobre la veladora y haz la petición que deseas. Ahora pon en un trozo de papel de estraza el nombre de la persona a amansar o si cuentas con la imagen del niño dios, al reverso de este pones el nombre de la persona (siempre usa lápiz), ahora pon la imagen del niño dios boca arriba sobre el plato (si usas papel de estraza ponla boca arriba). Coloca la veladora sobre el papel con el nombre y enciéndela Ahora repite esta oración.
Oración cordero manso.
Manso, manso como el cordero manso
Apaciguado estas
No gritaras
No vociferaras
No desarmonizado andarás
Tu en paz conmigo y consigo estas
Manso, Manso, tranquilo, tranquilo, al fin te aplacaras
Ya disgustado no estarás ni en guerra, ni con mala cara
Andarás
Manso, como Cordero manso
Manso, como Cordero manso
Tu (nombre de victima) al fin estarás.
Amen.
Que tal?, bastante sencilla y muy potente este trabajo, además la velación te animara ya que huele deliciosa.
Okoko aquí les presento la opción B para el enemigo.
Necesitas:
Una veladora cordero manso
Papel estraza.
Un platito nuevo de cerámica o blanco.
Escribe el nombre de tu enemigo a amansar en el papel y ponlo sobre el platito, pasa la veladora por todo tu cuerpo, y coloca la veladora sobre el papel que ya esta en el plato, ahora enciéndela y repite:
Corderito manso que en altar estas vence a mis enemigos que contra de mi estén, que mi corazón encarne en el de el como encarno. Jesucristo mando y San Lázaro venció como no he de vencer yo a este enemigo traidor, con dos te miro, con tres te agarro, con la sangre de Jesucristo el corazón le parto.
A mi enemigo veo venir con los ojos vendados y los brazos inutilizados, sangre de Jesucristo me pide y yo no se la he de dar, yo te pido gran señor que me lo traigas, que me lo haz de traer, rendido a mis pies, rendido a mis pies, vencido y desanimado: tienes fuerza para vencerlo, si algo del diablo intenta contra mi, no se lo permitirás, si a defensores pusiese todos se negaran, Jesucristo como cordero estarás a mi, al mirar mi presencia todos se desmayaran.
Amen.

Fuente:
aaugurius – Para amansar a nuestra pareja o a los enemigos (atontarlos)