MI CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños.

Es el mejor día para que me lean el Tarot, el mejor día para entregar al Universo mis deseos y propósitos y el mejor día para hacer balance del tiempo gastado. Es el mejor día para disfrutar de la compañía de mi familia y el calor de mis amigos y amigas. Es un día excelente para estar agradecida, para mirar al cielo y elevar un” Gracias” colosal, para sentir la tierra bajo mis pies, la lluvia sobre mi rostro y el viento en mis oídos. Hoy he oído el chiflo del afilador y me ha conmovido. Es el mejor día para comer pollo asado y tarta de chocolate, para hacer que escucho las eternas discusiones entre mi madre y mi tía.
Hoy cumplo años y estoy agradecida. Mi corazón ha latido sin queja 365 días, aunque a veces, no ha podido evitar un acelerón. Me he enamorado, no solo una vez, bien pudiera haber sido lujuria disfrazada de amor. No importa, he estado viva.
Mi pequeño mundo se ha expandido un poco y gracias a las ondas, a internet y a Dios he disfrutado de la compañía de personas excepcionales. Este blog me ha dado grandes satisfacciones.
No voy más allá del recuerdo cercano de este año cargado de bendiciones. Dejo que mi pasado sea un instante en el Universo y me abro como un canal hacia la Luz, que irradia en todas direcciones, de este momento mágico en el que escribo.
Expreso mis propósitos para el tiempo que viene. Quiero seguir creciendo, y que fluya hacia mí la experiencia vital con confianza, optimismo e ilusión. Quiero poder ofrecer un verdadero, útil y efectivo servicio a otros.
Mis deseos, además de los de salud y materiales (ya sabéis, que toda mi familia goce de perfecta salud, que me toque la lotería y esas cosas, o un novio rico y generoso) son: Paz para mi espíritu y Sosiego para mi corazón.
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y quiero vivirlo con alegría. Hoy es el mejor día para celebrar la vida.
Maite Galiana 8-12-2008

Fuente:
POESÍA Y ORACIÓN DE PETICIÓN – MI CUMPLEAÑOS