TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

MAGIA AMOROSA DEL ANTIGUO EGIPTO: RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR.


El atardecer es idóneo para comenzar a hacer este ritual, Hathor,será la protagonista en la ceremonia, ya que es la diosa del amor.
Si una persona busca amor, tanto conocido, como desconocido, sus oraciones u ofrendas serán dedicadas a Hathor.




* Lo primero que se hará es, purificar la habitación donde se va a practicar el ritual, se enciende un incienso (si fuese puro, sería mucho mejor, los resultados llegarían antes), su aroma será de sándalo o de rosa, estos olores son pura magia para el amor.




* En segundo lugar se cogerán algunas piezas de fruta como ofrenda para la Diosa, cerezas, manzanas y uvas, se ponen en un cuenco de madera oscura, hay que ponerlas cerca de la varita de incienso, una vez echo el ritual esas piezas de fruta deben ser comidas.




* No puede faltar una vela roja, se encenderá antes de la puesta del sol, se pondrá también cerca del cuenco con la fruta y el incienso, poco a poco daremos forma al sitio que se ha elegido a un pequeño altar, una figura de Hathor en medio del incienso y la vela, así el poder se hará mas fuerte.




* Ya está todo listo para empezar el ritual, las luces tenues, música relajante para el ambiente (instrumental egipcia o clásica), y mente despejada, eso si, hay que pensar mucho en la persona que se ama, en un papel se escribirá el nombre de quien se está enamorado/a, lo doblamos siete veces, hasta dejar un cuadrado pequeño, se dejará cinco minutos en la mano derecha, apretando con fuerza a la vez que se piensa en el o ella, después se desdoblará y se pasa por el hilo de humo del incienso, de derecha a izquierda, despacio y diciendo estas palabras:






* Que le guste como soy.
* Que se fije en mi.
* Que me regale unas palabras amables.
* Que su alma se una a la mía para siempre.
* Que le hagan saber que mi amor le pertenece.
* Que nuestro amor sea eterno.




-Esto se dirá en cada pasada del papel por el incienso, una vez se haya dicho siete veces, se dirige el papel a Hathor, se pone debajo de la figura durante siete días.
-Al cabo de siete días, se quema y se une con la ceniza del incienso que previamente se ha guardado, todo se guarda en una tela de color rojo y se ata con cordón dorado y se guarda en el sitio que uno considere mas privado.
-No se debe sacar una vez que se ha guardado, solo cuando la petición ha sido cumplida, se abrirá el saquito y en un sitio alto esparcirá toda la ceniza, después de esparcirlos, se encenderá un incienso, pero esta vez de flor de loto, y se dará las gracias a la Diosa Hathor.
-El ritual no puede durar mas de media hora, hay que decir que hoy por hoy en el Egipto actual, aún se utilizan algunos rituales del antiguo Egipto.

Egipto Mágico II

Fuente:
ASTROLOGIA, MAGIA Y ARTES ADIVINATORIAS – MAGIA AMOROSA DEL ANTIGUO EGIPTO: RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR.



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.