TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Horóscopo Aries para el mes de Noviembre 2009



Predicciones horóscopo noviembre 2009 para todos los signos del zodiaco

DESTAC NOVIEMBRE SIGNOS OP1Empezamos con el repaso a las predicciones para noviembre de vuestros signos del zodiaco. El horóscopo del mes de noviembre se hallará bajo la influencia de Escorpio, el signo de las mayores pasiones y transformaciones, que preside el sexo y la muerte, pero también el renacimiento. El temible Plutón gobierna este signo, que todos los años impone importantes vivencias y acontecimientos tanto en la esfera mundial como en la personal. Mucha suerte a todos y recordad que, durante los próximos días, iremos posteando progresivamente todos los signos del zodiaco para noviembre. A un clic, tenéis los tránsitos planetarios del mes y las predicciones para los dos primeros signos.

TRÁNSITOS PLANETARIOS DEL MES

Saturno en Libra: Saturno comenzará a transitar por Libra. Debido a ello, se iniciará un período un poco más tenso y, en algunos casos, más difícil para los nativos de este signo venusiano.

Cuadratura Saturno-Plutón: Saturno formará una cuadratura con Plutón que será exacta el día 15. Comenzará un tiempo de grandes y profundas transformaciones en el ámbito mundial y en nuestras vidas.

Cuadraturas Sol-Júpiter y Sol-Neptuno: El Sol formará una cuadratura con Júpiter el día 10 y con Neptuno el día 15. Por ello, habrá que tener cuidado para no dejarse llevar por un optimismo excesivo.

Horóscopo Aries noviembre 2009: Objetivos cumplidos

20 de marzo-20 de abril

DARDOEl horóscopo para el mes de noviembre nos dice que el acontecimiento más importante del mes para el signo de Aries será sin duda el paso de Saturno al signo de Libra, ya que tendrá importantes consecuencias para vosotros a lo largo de los próximos dos años. Al transitar por Libra, Saturno se colocará en oposición con Aries, lo que significa que podríais tropezar con dificultades, en algunos casos de carácter material y en otros de tipo personal. El planeta de los anillos se asocia también a los retrasos y los bloqueos. Pero de momento solo afectará a los nacidos en el primero de los decanatos, es decir, entre el 20 y el 30 de marzo, y con especial intensidad a los que vinieron al mundo entre los días 20 y 25. El resto de los nativos disfrutaréis de un mes fogoso y apasionado en el terreno del amor y las relaciones íntimas. Y todo indica que noviembre será un mes favorable para vosotros gracias sobre todo a un excelente trígono de Marte, vuestro planeta regente, que os ayudará a canalizar positivamente vuestra energía y a alcanzar los objetivos deseados gracias a vuestro esfuerzo. También aumentará vuestra vitalidad y vuestro atractivo físico. En definitiva, noviembre será un período bastante positivo no tanto debido a la buena fortuna como a una lucha constante y bien planificada. Esta tendencia es válida también para los nacidos entre el 20 y el 30 de marzo, pero tal vez tropiecen con mayores obstáculos o muestren una actitud pesimista, a veces sin motivo.

Lo más destacado del mes: Atención a las uniones

Sin lugar a dudas lo más destacado de noviembre será la oposición que empezará a formar el planeta Saturno con vuestro signo y que se prolongará durante los próximos dos años y medio. Esto os indica que debéis tomaros más en serio todo, especialmente las uniones tanto sentimentales como laborales.

EL MES, SEMANA A SEMANA

Primera semana: La influencia de Júpiter estimulará en vosotros el optimismo y os impulsará a ser más audaces. Viviréis una semana favorable tanto para los asuntos mundanos como para el amor y la vida íntima. Propiciará éxitos y reconocimiento social.

Segunda semana: Será bastante parecida a la anterior, sobre todo en lo esencial, pero quizá sea algo más activa y ajetreada. Tendréis que viajar u ocuparos de muchas cosas a la vez, pero al final los asuntos se resolverán con éxito.

Tercera semana: Para casi todos vosotros esta será la semana más difícil o con una mayor cantidad de problemas y complicaciones en todos los ámbitos. Posibles desengaños, ya sea en el amor, la amistad o el trabajo. Placeres y alegrías por otro lado.

Cuarta semana: Los asuntos relacionados con el trabajo y, sobre todo, con el dinero adquirirán más importancia, porque surgirán oportunidades que no podréis dejar escapar. Semana de éxitos y de mejoras profesionales.

LUNACIONES

Día 2.Luna llena. Podría provocaros cierto nerviosismo y que os toméis las cosas a la tremenda.

Día 9.Cuarto menguante. Sus efectos se van a parecer mucho a los de la Luna anterior: os podrá algo más tensos.

Día 16.Luna nueva. Acentuará los impulsos y las pasiones, que en elgunos casos tenderán a gobernar vuestra vida

Día 24.Cuarto creciente. Incidirá especialmente en el terreno sentimental y promoverá los sentimientos románticos.

EL MES, AL DETALLE

Trabajo y dinero: Cuidado con los préstamos

Marte, vuestro planeta regente, os enviará un trígono a lo largo de todo el mes. Se trata de un magnífico aspecto que os ayudará a exteriorizar lo mejor de vuestra personalidad. No será un período fácil ni en el que os acompañe la suerte, pero Marte os animará a luchar y conseguiréis canalizar positivamente vuestro gran caudal de energía, gracias a lo cual obtendréis la victoria en los terrenos mundano y laboral. Mostraréis una actitud intrépido que os llevará a asumir muchos riesgos y a afrontar toda clase de pruebas y rivalidades en los ámbitos profesional y social que, gracias al apoyo de Marte, concluirán positivamente para vosotros. No obstante, debéis ser prudentes en todo lo relacionado con el dinero, sobre todo a la hora de firmar hipotecas y préstamos bancarios. Esta tendencia afectará especialmente a los nacidos en el primer decanato, entre el 20 y el 30 de marzo. En todo caso, tendréis a vuestro favor la ayuda de protectores o amigos poderosos, que os allanarán el camino.

La creatividad: Será un mes favorable para la creatividad, ya que dispondréis de una magnífica intuición, más intensa que en otras ocasiones. Excelente para esclarecer misterios.

Vida social: No será un período demasiado favorable para cultivar la vida social, aunque tampoco para enclaustraros. Lo mejor será que no os prodiguéis demasiado si no resulta necesario.

Amigos y enemigos: La influencia de Júpiter os seguirá proporcionando la ayuda o protección de amigos muy poderosos o fieles, mientras que el apoyo de Marte os servirá para derrotar a los enemigos

La suerte: Al igual que lo que ha sudedico otros meses, la suerte llegará de la mano de los amigos y de las personas que os quieren, que muchas veces os ayudarán y protegerán en los momentos difíciles.

Él: El magnífico trígono de Marte propiciará que los varones de este signo tengáis un mes bastante bueno tanto para los asuntos mundanos como para triunfar con el sexo opuesto.

Amor y familia: Riesgo de ruptura

La pasión y el sexo predominarán sobre las emociones y los sentimientos más serenos y profundos debido al influjo de vuestro planeta regente, Marte. Vuestro atractivo se incrementará y lograréis importantes éxitos sentimentales. Incluso algunos conseguiréis hacer realidad un sueño. No hay duda de que noviembre será un buen momento para vosotros en lo relativo a éxitos y conquistas. Sin embargo, quizá no lo sea tanto para las relaciones de naturaleza más seria y estable, pues a partir de este mes el severo Saturno enviará a vuestro signo un aspecto difícil. Y a lo largo de estos días afectará ya a los nacidos en el primer decanato, es decir, entre el 20 y el 30 de marzo. Esta amenaza de Saturno repercutirá sobre quienes ya tenían problemas con su pareja: las dichas dificultades podrían aumentar y provocar una grave crisis o incluso una ruptura. Pero para las parejas verdaderamente sólidas esta oposición de Saturno no resultará en absoluto temible. Por lo demás, los nativos de Aries vivirán una etapa muy favorable para la amistad.

Salud: Gran vitalidad

El magnífico trígono que formará vuestro planeta regente, Marte, con vuestro signo es un excelente augurio para la salud y la vitalidad, que alcanzará su mayor apogeo en este mes. Asimismo, en el caso de que enferméis os será de gran ayuda para recuperar la salud con la mayor brevedad posible. El pronóstico es un poco menos optimista para los nacidos entre el 20 y el 30 de marzo, pues recibirán un aspecto disonante de Saturno que, aunque no perjudicará de forma significativa a la salud física, podría favorecer que afloren sentimientos de abatimiento o melancolía.

Lo inesperado: Urano es el planeta que rige lo inesperado, y este mes formará un magnífico aspecto con el Sol. Podría ocurrir un acontecimiento negativo que, sin embargo, os favorecerá.

El hogar: No será un momento demasiado apropiado para la paz y el recogimiento familiar, pero tampoco habrá nada en contra de la felicidad en la relación con vuestros íntimos.

Ella: Aunque será un momento favorable para el éxito y parecerá que conseguís todo con gran facilidad, convendría que no os dejéis llevar por un optimismo excesivo. Amores apasionados

El personaje del mes, Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, ha nacido bajo el influjo de este signo tan batallador y nunca se da por vencido.

Fuente:
Horóscopos y Profecías – Horóscopo Aries para el mes de Noviembre 2009



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.