TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

HIERBAS MAGICAS “CEDRO”


Cedro (Cedrus libani o C. spp.)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidad: Isis.
Usos mágicos: Curación, purificación, dinero y protección.
El humo del Cedro es purificador y cura la tendencia a tener malos sueños.
Se queman ramitas de Cedro y se machacan, o bien se hacen inciensos para curar los enfriamientos de cabeza.
El Cedro colgado protege del rayo.
Un palo de Cedro tallado con tres puntas, se clava en la tierra con las puntas hacia arriba, cerca del hogar, para protegerlo de todo mal.
Si se guarda un trozo de Cedro en el monedero o bolsillo atraerá dinero;
También se usa en los inciensos de dinero.
Se añade a los saquitos de amor y se quema para inducir los poderes psíquicos.
El Cedro se puede sustituir con el Enebro.

Fuente:
SIETE NOCHES MAGICAS… – HIERBAS MAGICAS “CEDRO”



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.