TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

HIERBAS MAGICAS “ARTEMISA”


ARTEMISA
Esta planta, de la que se dice que es donada por la diosa Artemisa a las mujeres, es muy utilizada como protección contra las desgracias y los accidentes.
En el terreno mágico, la Artemisa ayuda a alcanzar la serenidad, por lo que es adecuado quemarla sobre el carboncillo cuando se atraviesa por un periodo difícil, de depresión o malhumor.
Se usa en los rituales para proteger la fidelidad y la felicidad conyugal, así como para alejar las traiciones, incomprensiones, malhumores e indiferencia de la pareja.
Una ramita de Artemisa bajo la cama favorece el vigor sexual, mientras que si se planta en el jardín o en el balcón asegura la fidelidad de quien vive con nosotros.
También es conocida como “planta de los sueños” porque, si se bebe en tisana o pócima antes de ir a dormir, favorece los sueños proféticos.

Fuente:
SIETE NOCHES MAGICAS… – HIERBAS MAGICAS “ARTEMISA”



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.