TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Hechizo para Separar Parejas


COn este hechizo de magia negra para separar parejas lograrás destruir esa relación con la ue no estas de acuerdo o vengarte de la mujer que se llevo a tu hombre. Hechizo de magia negra para separar parejas.

Necesitas un papel rojo, limon, vinagre y una vela negra. Primero hay que agriar la relación, para esto vas a hacer una mezcla del jugo de un limon con 2 cuchara soperas de vinagre. A continuación vas a escribir el nombre de la pareja con un pincel y la mezcla de vingre y limon en el papel rojo. Deja secar 5 mins, prende la vela negra y acerca el papel a l a llama de la vela moviendolo en forma de 8 acistado, este es el simbolo del infinito y con esto y la llama de la vela quemarás la relación. En el papel se marcarán los nombres ue escribiste, no dejes que el papel se incendie. Ya que se marcaron los nombres haz rollito el papel y amaralo con un liston negro. Entierralo enfrente o en un parque cercano a donde viva la muejr de lapareja que quieres separar.
Hechizo de magia negra para separar parejas, hechizo par separar parejas, hechizo par aseparar un matrimonio.

Fuente:
Hechizos y Ecantamientos – Hechizo para Separar Parejas



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.