TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Hechizo para que tu Negocio Prospere


Dagda

Para este ritual precisarás los siguientes elementos:

- Harina.

- Agua de rosas (se encuentra en perfumerías).


Agua de rosas...

- Azúcar.

- Miel.

Miel....

- Migas de pan.

- Dos monedas de cobre.


Dos monedas de cobre....

- Una bolsita de tela roja.

- Una tarjeta de la empresa (o, en su defecto, un papel en el que habrás escrito el nombre de la empresa o comercio y su dirección).

Una cajita de madera....

- Una cajita de madera.

Este hechizo debe practicarse durante las primeras horas de la noche en el principio de la fase creciente de la luna de cualquier mes. Siempre en un lugar tranquilo y relajado y, en este caso, mejor en tu propio negocio.


...amasarás una bola pequeña con harina y un poco de agua de rosas y otra con azúcar, miel y migas de pan...

Para llevar a cabo el hechizo, amasarás una bola pequeña con harina y un poco de agua de rosas y otra con azúcar, miel y migas de pan. En el interior de cada una de ellas colocarás una moneda de cobre.

Mientras realizas esta operación, concéntrate intensamente en tu deseo. Visualiza lo que precisas con toda clase de detalles. Invierte el tiempo que sea necesario.

...concéntrate intensamente en tu deseo...

A continuación, mete las dos bolitas y la tarjeta o el papel dentro de la bolsita de tela roja (de algodón o lino preferentemente) y, a su vez, coloca ésta en el interior de la caja de madera.

...Piensa en positivo. La prosperidad llamará a tu puerta y tu negocio te otorgará buenas ganancias...

Guarda tu cajita mágica en algún lugar discreto de tu oficina o comercio. Deja que la Magia actúe y cree en ella. Piensa en positivo. La prosperidad llamará a tu puerta y tu negocio te otorgará buenas ganancias.

Merry Meet !!!

Deseo que este ritual te sea muy propicio. Que la Diosa nos guarde siempre en nuestro camino !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

- “Tu libro de hechizos”. Libros Cúpula.

Fuente:
La Magia de las Sombras – Hechizo para que tu Negocio Prospere



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.