hechizo para pedir proteccion a san jorge

como todos sabemos,SAN JORGE es un santo protector entre otras cosas .a el se le puede pedir que proteja desde una casa ,un vehículo ,a una persona en especial .en un momento acusiante o de necesidad ,en correr cierto riesgo de peligro ,se lo invoca a SAN JORGE y se le pide protección.

forma de proceder : en primer lugar tenemos que organizar las prioridades.tener en cuenta la petición de protección para asegurar una cosa o a una persona ,previniendo que no le suceda nada desagradable es conveniente hacerlo un día 23 del mes ,si caso contrario y la urgencia es mas o menos acuciante se elige un día de la semanas. jueves si el problema es con carácter de suma urgencia ,lo único que tenemos que hacer es poner manos a la obra y efectuar la petición.
se le prende una vela al santo con los colores verde blanco y rojo o en su defecto una vela color blanco.a continuación se le comienza a rezar una oración.esto se repite durante 9 días consecutivos. al finalizar se les dan las gracias al santo ,se puede volver a hacer la novena en este caso de agradecimiento
.
oración para pedir protección a SAN JORGE
oh virtuoso SAN JORGE ,tu que anduviste por todos los caminos .te pido que protejas a estos hijos de fe,para que puedan tener un viaje libre de peligros y contratiempos .caballero andante ,por los caminos de la fe ,disipa toda dificultad que se les pueda presentar.has que lleguen sanos y salvos ,con la mente puesta en DIOS .
se reza un padrenuestro ,un avemaría y un gloria .

Fuente:
hechizos de amor y pasion – hechizo para pedir proteccion a san jorge