TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Espíritus-Guías, espíritus maestros, angeles, seres de luz, etc.



Todos tenemos un guía, un espíritu que vela por nosotros, nos acompaña y nos intenta ayudar en la medida de nuestra capacidad de comprensión. Es una figura recogida por numerosas tradiciones, incluso la iglesia católica la recoge aunque de una manera infantil como nuestro ángel de la guarda; y en el espiritismo a pesar de que su fundador la recoge, con los seguidores que he tenido contacto la minusvaloran por completo.

Hay que tener claro que no son dioses, ni ángeles, ni arcángeles sino seres como nosotros que ya no necesitan encarnarse y que tienen un nivel de conciencia muy superior al que cualquier ser humano puede alcanzar. Pero ellos también estuvieron sujetos al ciclo de reencarnaciones y a la necesidad de transcender su ego y su karma. A riesgo de simplificar puedo decir que el Amor es el único valor que rige sus actuaciones y estimular nuestro crecimiento su principal misión hacía nosotros. Aunque ellos en su plano y en su dimensión también siguen creciendo espiritualmente hasta culminar el fin último de fusión con el todo.

Misael es mi guía, se me apareció cuando lo llame y me quede tan sorprendido que no fui capaz de hablar. Se manifestó como un mujer extremadamente bella, como me dijo posteriormente ese era el máximo ideal de belleza que había en mi mente. Conforme nuestra relación se ha ido afianzando esa apariencia física ha ido difuminándose para convertirse en una sensación, en sentir que está ahí, sin necesidad de más artificios. Pero cuando la he mirado a los ojos he podido ver todo el universo a través de ellos.

Ha estado conmigo en los momentos difíciles intentando sacarme del pozo en el que me había metido, brindándome su sabiduría para intentar llenar mi existencia de plenitud y felicidad. He visto sus lágrimas recorrer sus mejillas, cuando por culpa de mi ego escogí un camino de destrucción espiritual, pero también la he visto regocijarse cuando me confirmo que por fin, yo había sentido mi luz.

Gracias a su influencia, he podido crecer tanto este ultimo año, y aunque nuestra relación ha sido corta, es verdad que ha sido muy intensa, por eso no deja de maravillarme y sorprenderme que me haya dicho que ya no necesito su guía, que puedo dirigir yo solo mi nave y que mi luz alumbra mi camino.

A pesar de eso seguirá a mi lado para lo que yo pueda necesitar, y para mi será un placer porque durante este tiempo ha sido como tener un maestro a mi entera disposición.

Hace casi dos siglos comenzaron a surgir fenómenos relacionados con el mundo de los espíritus a lo largo de todo el planeta, sobre todo a través de médiums, que culminaron en la fundación del espiritismo. Hoy en día se está produciendo un nuevo acercamiento del plano espiritual que está haciendo que infinidad de personas en todo el planeta contacten con su espíritu-guía, fomentando una comunicación más fluida entre el plano material y el plano espiritual. La generalización de esta comunicación puede hacernos comprender a los humanos que el materialismo a ultranza nos perjudica individual y colectivamente, y que no podemos vivir nuestras vidas como si nuestros actos no tuvieran consecuencias y devastando el planeta. Porque el legado que dejamos a nuestros descendientes en realidad nos lo estamos dejando a nosotros mismos.

COMO SABER SI SOY MÉDIUM

LA SANTISIMA TRINIDAD: LA PROTECCIÓN ¿DEFINITIVA?

LA REALIDAD NO VISIBLE

SERES DE LUZ

EXISTEN LOS ANGELES

Fuente:
MAS ALLA DEL MAS ALLA – Espíritus-Guías, espíritus maestros, angeles, seres de luz, etc.



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.