EL NUEVO ORÁCULO DE “DELFOS”

EL NUEVO ORÁCULO DE “DELFOS

LIBRO DE INSTRUCCIONES Y MAZO DE CARTAS
Autor: Aquiles Kostas
El Oráculo de Delfos puede ser una ayuda de gran valor práctico a la hora de tomar decisiones, incrementar tu nivel de conciencia o guiarte a ti mismo y a los demás en momentos clave.
Puede ser utilizado con éxito para hallar las respuestas a cuestiones prácticas y mundanas, pero su utilización más provechosa es como guía para el desarrollo de la intuición, lo cual a su vez, nos llevara al desarrollo espiritual.
Existente desde el siglo XIV antes de Cristo, el Oráculo de Delfos llegó a ser el santuario más importante de la antigua Grecia.
A él acudieron durante siglos todo tipo de gentes en busca de guía y consejo y su sagrada canalización fue respetada por reyes y filosófos.
Hoy los altares y las vasijas sagradas de Delfos están quebrados y enterrados, pero sus contenidos permanecerán siempre presentes.
Lo sagrado puede expresarse de muchas maneras -según Platón – y una de ellas, es a través del arte.
Por encima de las fronteras del espacio y del tiempo el arte se nos muestra como un lenguaje universal en el que se expresan las dimensiones eternas del espíritu humano.
‘El arte es un camino hacia Dios’ decía Juan Pablo II.
Las obras maestras del arte pictórico reproducidas en las cartas del Nuevo Oráculo de Delfos te ofrecen la posibilidad de conectarte con un dimensión interior.
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS

Fuente:
LOS ARCANOS DE SIRIUS… – EL NUEVO ORÁCULO DE “DELFOS”