TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ.



Dr. José Gregorio Hernández

Esta entrada la hago con especial cariño y, pues esta dedicada a un “Santo” de mi especial devocion y aqui quiero compartir su historia.
Hace tres años exactamente tuve una desgracia en el seno de mi familia , concretamente con mi madre, pues tuvo la mala suerte de que le diera a sus 53 años un derrame cerebral.
Ese dia crei que se acababa el mundo para mi, fue el momento mas amargo de mi vida.
Los medicos no le daban ninguna esperanza de vida pues el coagulo era demasiado grande como para sobrevivir.
Eran las 11 de la nohe cuando llegue a mi casa despues de estar unas 5 horas en el hospital . Desesperada mente empece a buscar rituales y santos encomendados a la salud .
Despues de un par de horas en ello di con un escrito Dedicado a el que tenia guardado en mi libro de las sombras.

Anote los materiales que necesitaba y eran las 2.00 de la mañana cuando me iba a mi tienda( para los que no lo sepan tengo dos tiendas esotericas) a recoger los materiales. Casualmente
hacia pocos dias que habia recibido velones , inciensos y varios articulos relacionados con el.
Empece a coger todo lo relacionado con el santo, al volver a casa estando justamente en el portal,
me encontre con una vecina que llegaba de trabajar y me pregunto que que me pasaba, le conte la historia .

Me dijo ,ven a casa que te preparo una infusion y te voy a dar algo para que le pongas a tu madre y otra cosa para que se la pongas debajo del colchon,

Lo primero que me enseño era una crema verde que era para ungir los pies que rezaba en la etiqueta ungüento del dr José Gregorio Hernandez , lo siguiente que me saco fue una estampa a tamaño gigante de el, empezaron a darme escalofrios y me puse a llorar,

¿FUE CASUALIDAD…? NO …ESTOY SEGURO DE QUE FUE EL ,EL QUE QUERIA QUE LE REZASE PARA CURAR A MI MADRE.

Subi las escaleras corriendo y empeze con todos los rituales posibles que habian .

Estu¡ve asi durante los 27 dias que estuvo mi madre en la uci.

Mi madre mejoro progresivamente quedandole secuelas en un brazo y la piernaun poco floja. Actualmente, esta muy bien, muy recuperada , muy guapa y trabajando ya en su tienda.
Desde aqui quiero darle mil gracias al d.r José Gregorio por hacer que mi madre este conmigo.
y de paso darle las gracias a mi madre , por sus enseñanzas, por ser tan madre,por protegernos y apoyarnos incondicionalmente. te quiero mucho mama.
LA SRA. DE LA FOTO ES MI MADRE EN LA ACTUALIDAD.

RITUAL PARA EL DR.

Materiales Necesarios: Litografia de San Gregorio Hernandez, 3 Velones Blancos, Foto de Persona enferma, Aceite de Eucalipto, Crucifijo, Vaso de Agua, Taza de Te de Albahaca Seca, carbon, incienso, mirra, , mantel blanco.

Para preparar este ritual efectivamente, lo primero que tenemos que preparar un altar para San Gregorio o como otros lo conocen el “Dr.Jose Gregorio Hernandez” en la mesa redonda con el mantel blanco. El altar debe ser montado en un lugar extremadamente limpio y libre de perturbaciones o ruidos.

Luego de que monte su altar a este santo curativo debe buscar carbon, mirra e incienso para hacer un sahumerio del incienso con la mirra para asegurar que el ambiente este libre de malas vibraciones.

Colocar los 3 velones en forma de triangulo sobre la mesa y dentro del triangulo a la izquierda ponemos la representacion de San Gregorio. Colocar el crucifijo en frente de la imagen del Doctor Gregorio Hernandez que se extienda desde la imagen del enfermo/a hasta la imagen del Santo Gregorio Hernandez.

Hacia la derecha del Santo debemos colocar la taza del te de albahaca que preparamos y en el velon vertice pondremos la foto/nombre de la persona imendiatamente delante del vaso de agua.

Donde pone una cruz hay que hacer una cruz con aceite de eucaliptos en la foto de la persona, en la frente, garganta corazón y lugar del cuerpo donde tenga el dolor o mal.

Luego de hacer todo lo dicho nos ponemos frente al altar y decimos:

OH, Dios espíritu único sin principio ni fin, Dios del cielo creador del universo y de cuyo océano soy solo una gota; tu que velas con incesante providencia por el bien de tus criaturas; Tu, Divino Señor, que por medio de tu hijo, enviado excelso, nos ha dicho que busquemos para encontrar y que llamemos para que se nos responda, invoco en tu nombre al Doctor José Gregorio Hernández para sanar a esta tu criatura(se dice el nombre de la persona a curar) en el nombre del padre + del hijo + y del espíritu santo + y que su fluido de bondad y deseo de ayuda al necesitado penetre en esta tu criatura que desea ser sanada ( nombre y apellido ) infundiéndole con tu divino poder, salud, vigor, vitalidad y deseo de recuperación, y en la mente de esta tu criatura (nombre y apellidos) fortaleza ánimo y paz. Os suplicamos señor que derraméis sobre esta tu criatura (nombre y apellidos) y sobre todos los que sufren, la gracia de vuestro amor y vuestra misericordia, dándonos fuerza para resistir el mal y vencerlo.
Gracias OH Dios te doy por tu bondad infinita, hagase tu voluntad te lo pedimos de corazón, Amén.

Al terminar se reza: 1 Padre Nuestro,1 Ave Maria,1 credo

SU HISTORIA

Nace en Isnotú, Estado Trujillo, el día 26 Octubre de 1864, hijo de Benigno Hernández y Josefa Antonia Cisneros, – Boconés él, Barinesa ella; siendo además el mayor de 6 hermanos.En Enero de 1865 recibe el Sacramento del Bautismo en la Iglesia del santísimo nombre de Jesús en Escuque, Estado Trujillo, para luego ser confirmado por el Obispo de Mérida, Monseñor Juan Hilario Bosset.

Cuando José Gregorio contaba con ocho años muere su madre Josefa Antonia quien le inculcaría el deseo de ayudar al prójimo así como a su gran religiosidad. De su padre Benigno heredaría el carácter y la rectitud en el proceder.

Hombre Inteligente y muy Hábil

Su primer maestro, Pedro Celestino Sánchez quien regentaba una escuela privada en Isnotú, notaría muy pronto las habilidades e inteligencia del pequeño y hablándole a su Padre le señalo que debía aprovechar las cualidades de José Gregorio y le recomendó enviarlo a la ciudad de Caracas.

Al servicio de los Pobres y desamparados

Posteriormente, pasado los años José Gregorio, abrió un consultorio provisional al norte de Caracas. Con alegría y voluntad de obrar, se puso al servicio de los pacientes pobres de la Pastora, lugar donde residía con su hermana María Isolina. Allí servía y entregaba todo, hasta lo indispensable a los mendigos del barrio. La experiencia duro hasta septiembre de ese año, cuando decidió volver a su Trujillo natal, con las mismas intenciones y proyectos.

Hombre Bondadoso, Recto y Humilde

Pero el designo de Dios sobre él, lo enrumbaría hacia distintos escenarios. La huella de bondad y rectitud y su brillante hoja de éxitos en la Universidad Central de Venezuela retenían las miradas de sus maestros y del mismo Presidente de la República, Raimundo Andueza Palacios (1890-92), quien lo envía a la Universidad de París a la Facultad de Medicina para que desarrolle estudios en la especialidad de Microscopia, Histología Normal, Patología y Fisiología Experimental. Regresando, luego al país, el compromiso de José Gregorio Hernández sería traer las piezas necesarias para un Gabinete Fisiológico y enseñar en la Universidad Central la especialidades científicas que él cursó.

José Gregorio Hernández, tan vinculado a la espiritualidad y al amor de Dios decide internarse en la orden de los cartujos. Un buen día el 07 de Junio de 1908, desaparece de Caracas y se embarca para Italia con la decisión de ingresar a la vida monástica. La experiencia de José Gregorio duró nueve meses de postulado, durante el cual, si bien su espíritu tocaba a Dios, su cuerpo con cuarenta y cuatro kilos, se consumía en las asperezas y el duro trabajo manual que allí se ejercía. Estas precarias condiciones movieron al Superior General a indicarle volver a su vida seglar, al ejercicio de su profesión y a la docencia, dentro de su familia y sus amigos.

Anhelado todavía el sacerdocio, “lo más grande que existe en la tierra”, como decía el Dr. José Gregorio, llegó a Caracas en abril de 1909. Obtuvo muy pronto licencia de Arzobispo para ingresar el 21 de abril al seminario “Santa Rosa de Lima”. Pero él designio de Dios para él no le permitiría alcanzar el prebisterado. Después de tres años aflora de nuevo en José Gregorio el deseo de regresar al claustro y de intentar la consagración radical. Así acompañado de su hermana Isolina, embarco de nuevo a Roma. Iría al colegio Pío Latino Americano para hacer la Teología y así allanar el ingreso al monasterio. Desde Noviembre de 1913 volvió a la misa en comunidad, la oración, estudio y clases. Pero los vientos romanos, le desarrollaron una afección pulmonar, y debión retornar a Venezuela. Después ya no insistiría en la separación del mundo para contemplar a Dios en el silencio del convento.

El proceso de Beatificación, iniciado en 1949 por el Sr. Arzobispo de Caracas, Monseñor Lucas Guillermo de Castillo, ha cumplido con esmero y éxitos las etapas canónicas. En 1986 la iglesia determina que el Dr. José Gregorio Hernández es digno de veneración, pero sin cumplir el culto oficial público

Fuente:
EL LIBRO MAGICO DE EMBRUJO – DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ.



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.