TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

DECRETO DE ABUNDANCIA EDDY MONTILLA


En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa presencia de Dios, de todo el espíritu de la gran hermandad blanca y de la madre del mundo, yo decreto: “Fortuna y diosa de la provisión, desde la riqueza de Dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol a todos aquellos cuyos corazones con la luz divina laten,
y dales el poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los maestros para cada hombre. Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la prosperidad es posible para todos aquellos que se vuelven hacia Dios y hacen el llamado. Ahora pedimos la presencia de la mano de Dios, para que ahora abajo, así como arriba, la humanidad exprese el amor

Fuente:
El buscador Místico – DECRETO DE ABUNDANCIA EDDY MONTILLA



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.