Consulta de Tarot

Una lectura o consulta de tarot es una conversación que se produce entre un cliente que plantea preguntas y un tarotista que interpreta las cartas para contestarle.
Durante siglos el tarot se ha usado como un método de adivinación, pero también se puede utilizar como instrumento para el desarrollo personal.

Las cartas del tarot representan los principales aspectos de la vida y muestran lo que podemos aprender de nosotros mismos. Lo más importante no es lo qué «hay» en las cartas del Tarot, sino lo que somos capaces de ver en ellas.
Hay algo magnético y fascinador en el Tarot. No hay dos personas que reaccionan del mismo modo frente a estas extrañas cartas, pero hay duda de que nadie olvida la primera vez que las ve, o que se sienta como consultante a la mesa de un intérprete experimentado.
La consulta sirve para analizar la mente y el espíritu, sacar del subconsciente temores y angustias. “La magia está en las cartas”, la persona que lee las cartas gracias a los símbolos que ellas contienen y su intuición harán que descubramos las claves de nuestro futuro y nos ayudara a tomar decisiones importantes en nuestra vida.
Una lectura de Tarot no determina el futuro, simplemente ofrece otras opciones que no se hubiesen visto de otra manera. Al Tarot se recurre cuando hay muchas respuestas a una pregunta, cuando la desorientación se ha instalado en una situación, cuando necesitamos darnos cuenta y solos no sabemos o podemos. El futuro lo crea cada uno, con las decisiones que toma. No es adivinación, es encontrar otras posibilidades, es ver desde otro lado aquello que nos inquieta. Las lecturas deben estar enfocadas en el presente, que es el momento donde reside el poder.
Por regla general y para dar una idea, una consulta normal dura aproximadamente 45 minutos o 1 hora.

Consultas de Tarot

Solicitar turno previamente al (011) 15-6291-1734

Fuente:
Siete Arcángeles “Un lugar diferente”….. – Consulta de Tarot