TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Como saber si soy Médium


Muchas personas se hacen esa pregunta, se cuestionan sobre si las cosas que sienten y experiementan se pueden encajar en esa categoría de persona. Digo categoría porque por desgracia tanta película y tanta literatura de terror ha terminado desprestigiando y magnificando esa palabra hasta dejarla reducida a una persona extraña, a la que le pasan cosas extrañas, y a través de la cual normalmente se manifiestan espíritus de diversa indole. Amen de infinidad de charlatanes y estafadores que se autoatribuyen esa facultad, por llamarla así, con la única intención de sacar provecho de las ilusiones y las esperanzas de los demás.

La palabra Médium procede del latin y quiere decir medio, canal. A partir del nacimiento del espiritismo se aplico esta palabra a las personas que hacían de intermediarios entre el mundo de los espíritus y el nuestro. Con anterioridad se les llamaba bruja o brujo y por desgracia se les quemaba en la hoguera, junto a infinidad de libre pensadores. Si somos un poco cientificos las facultades que se le reconocen a un médium, psíquico o persona sensible, como son la videncia, intuición, contacto con espíritus, empatía, sanación, etc., son facultades mentales alojadas en el hemisferio derecho del cerebro; Como demuestran los modernos estudios de la conciencia (Stanislav grof, entre otros).

En realidad todos somos médiums o canales, lo único que unos somos más consciente o lo tenemos más desarrollado. Es un sentido más que podemos utilizar, aunque muy potente, y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del universo, del cosmos, de Dios o de como lo queramos llamar.
Nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que vamos desarrollando conforme elevamos nuestro nivel espiritual, y de hecho con la elevación del nivel vibratorio del planeta y el consiguiente desarrollo de la humanidad, cada vez hay mas personas con estas facultades, cada vez hay más personas sensibles, y muchas de ellas empiezan a dejar de sentir miedo y/o verguenza por su condición.

De todas formas hay que tener claro que no siempre desarrollo espiritual y facultades psíquicas van de la mano, hay personas que escojen al nacer ser médium y pueden tener un bajo nivel de conciencia y los canales de videncia estan llenos de estos ejemplos.

Después de esta visión general, esperando que nadie se hay aburrido ya de leer y teniendo en cuenta que todos podemos ser médiums, pero no lo somos. Hay una serie de indicios de si hemos nacido con esa facultad o la estamos desarrollando como aprendizaje de esta vida.

  • En primer lugar terrores nocturnos durante la infancia, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más que los adultos pero algunos que lo ven todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad, pues su penumbra se llena de sombras y como todavía no entienden, ni tienen a nadie que los oriente pues el miedo los domina.
  • Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.
  • Sentir frios extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe.
  • Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas que son médiums han terminado siendo tratadas como esquizofrenicos.
  • Sueños premonitorios, sueños con guías (angeles) o familiares muertos.
  • Visiones estando despierto. Intuición muy desarrollada. Conocer con antelación los pensamientos y/o comportamientos de los demás.
  • Sentir las emociones de otras personas incluso estando separadas. Enorme sensibilidad al dolor ajeno.
  • Capacidad de sanar con las manos y con la intención.
  • Transmitir mensajes de guías, espíritus maestros y/o espíritus de personas fallecidas.
  • Hacer viajes astrales espontaneos, ver tu cuerpo separado de ti, ir a lugares sin saber como estando acostado.
  • Y por supuesto la clásica de que un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo.

Dejando claro que todos podemos tener intuición o sanar con las manos sin que lleguemos a sentirnos médiums, y que esta lista solo es orientativa, además de que determinadas “capacidades” será más relevantes que otras para poder calificarnos como médium. Es evidente que la persona que realiza manifestaciones o canalizaciones de espíritus, auqnue sean involuntarios, es manifiestamente médium, mientras que la clásica vidente no tiene porque estar desarrollada del todo.

Todas estas facultades, atribuibles a los médiums, se desarrollan o potencian desde el momento que empezamos a estimular nuestro hemisferio derecho cerebral, ya sea mediante la meditación, regresiones, trabajos energéticos, etc., por eso no es raro que personas que no habian sentido estas facultades o no recordaban haberlas experimentado en su infancia, comiencen a desarrollarlas cuando comienzan una práctica espiritual o realizan una terapia que actue sobre el inconsciente, como la regresiva o la holotrópica entre otras.

Espero haber aclarado alguna duda, y si no estoy a vuestra disposición para responderlas, teniendo en cuenta que yo solo hablo desde mi modesta experiencia.

Fuente:
MAS ALLA DEL MAS ALLA – Como saber si soy Médium



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.