TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

como invocar angeles


Cuando el milagro de la Creación se llevó a cabo en el Universo, hubo un instante en el que la luz divina se mostró plenamente en todo su esplendor y poder, siendo este momento en el que surgen de esta presencia divina, siete espiritus de gran luminosidad y que poco a poco se iban mostrando más intensos y maravillosos.
Estas siete presencias estaban naciendo de la esencia del mismo Dios, de su bondad y de su amor, lo cual les confería una belleza única e impresionante, pero que además nacieron con los dones surgidos del amor más puro y de la nobleza extrema.
El Creador se sentía muy complacido con ellos y les puso como nombre Arcángeles, a quienes los dotó de atributos especiales, divinos e individuales, los mismos que han venido a identificarlos hasta nuestros días.
cada arcángel se identifica, desde entonces, con un color y con una gran virtud, los cuales los distinguen a uno de otro.
  • El arcángel Gabriel tiene el color blanco consigo y el aroma del jazmín, y asiste a sus devotos con esperanza.
  • El arcángel Rafael tiene el color verde, el aroma de limón y destila energía sanadora y prosperidad.
  • Miguel es el arcángel que tiene el color azul, te dota del valor para hacer las cosas y te provee de la protección para que nada te dañe.
  • El arcángel Zadquiel, cuyo color es el violeta y su aroma la lavanda, elimina todo lo negativo de tu vida.
  • Luego está el arcángel Jofiel, que posee el amarillo y el aroma a vainilla, y que es el encargado de darte sabiduría.
  • Chamuel que te da tolerancia, y cuyo color y aroma es el rosa.
  • Y por último, tenemos al arcángel Uriel, que destila olor a canela, su color es el anaranjado y permite que la gran abundancia llegue a ti.
Todos sin excepción tenemos algún ángel a quien acudir (a veces se presentan en nuestros sueños) para que de alguna manera le puedan ayudar a solucionar problemas, lo consuele y acompañe siempre.
Los ángeles son amantes de los olores agradables, los colores y la luz, les gustan los ambientes llenos de armonía y se alejan cuando hay situaciones negativas, sombras y oscuridad. También deberá tener en cuenta que cada signo tiene su propio ángel, aunque puede llamar a cualquiera, lo único importante es tenerle mucha confianz para que le conceda lo pedido.
A continuación le diré qué es lo que cada ángel otorga:
  • Anael: Le dará bienestar y armonía en el amor.
  • Rafael: Aclarar su mente y facilitar la comunicación con otras personas.
  • Camael: Es la energía y le ayudará a concretar sus planes.
  • Gabriel: Da armonía a tu familia y cuida a los niños.
  • Miguel: Le protegerá de juicios y pleitos con los demás.
  • Zadquiel: Esta relacionado con todo los místico, lo religioso y con la sanación de enfermedades.
  • Cassiel: Le ayudará afrontar problemas económicos.
  • Orifiel: Le ayudará en los cambios que se le presenta en la vida.
  • Asariel: Solucionará problemas entre hermanos y dará bienestar a su familia.
Para contactarse con ellos es necesario que escoja alguna esquina de su casa, la que más le agrade, en ese lugar realizará una especie de altar donde colocará los cuatro elementos naturales:
  • Fuego: una vela donde escribirá el nombre del ángel.
  • Aire: un incienso del olor que el prefiera.
  • Agua: una copa de agua.
  • Tierra: una piedra.
Comenzará su ritual encendiendo la vela y el incienso, luego llamara al ángel por su nombre y le pedirá lo que desea. Es muy importante que le hable con mucho cariño y fe. Cuando termine deje la vela y el incienso encendidos y no se olvide de apagarlo y dar las gracias antes de que oscurezca.

Fuente:
hechizos de amor y pasion – como invocar angeles



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.