TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

ARCANO “EL COLGADO o AHORCADO”



ARCANOS MAYORES
ARCANO XII “EL AHORCADO”
Figura de carácter simbólico, que trata de representar el significado oculto de los cuales corresponde a la vez a las veintidós letras del antiguo alfabeto hebreo (Taro), el símbolo del numero 12, esto es, el numero del circulo, es la figura del “ahorcado”, es decir, de un hombre que aparece colgado de un pie, de modo que la figura humano conjunta que, por así decirlo “boca abajo”, convirtiéndose de esa manera lo superior en lo inferior y viceversa.
Pero además de esto dicha figura humano muestra una muy curiosa posición de los miembros.
La pierna libre aparece cruzada sobre la pierna atada por el pie (cruz, cuadrado) los brazos forman con la cabeza una especie de triángulo, de modo que resulta, en total, mas o menos la siguiente figura geométrica.
Nos volvemos a encontrar con el sacrificio humano, aunque en otro sentido?
Ya no se trata de la muerte corporal voluntaria, sino de la “muerte eterna”, captada espiritualmente, tal y como se dice en las metáforas de Chuang-Tse, de lo único que capacita al hombre para continuar su evolución liberándolo del circulo.
Goethe llama a este mandamiento de sacrificio “muere y vive” o “muere y se”.
Si examinamos mas de cerca la figura del “ahorcado2 que se compone del triángulo y la cruz, es decir de los números 3 y 4, nos recuerda precisamente por la confrontación de estos numero al viejo enigma de la esfinge.
La única diferencia estriba en que ahora el mandamiento es el siguiente: ganar de la noche una nueva mañana que pueda tomar posesión de la herencia de ayer, una mañana mas libre, mas rica, mejor, que vaya al encuentro del nuevo día.

Fuente:
LOS ARCANOS DE SIRIUS… – ARCANO “EL COLGADO o AHORCADO”



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.