TAROT DEL AMOR

Magia, tarot y astrologia

Horoscopo y tarot para el amor. Magia, brujas y hechizos para enamorar. Brujas, astrologia conjuros y rituales de amor, dinero, trabajo, salud y proteccion. Tarot gratis. Hechizos caseros para enemorar a tu pareja, rituales para limpiar lo que quieras, la brujeria, brujos, brujas, hechizeros y hechizos para enamorar. Amarres, conjuros y amuletos para la proteccion. Magia, hadas, duendes, santeria y videncia. El futuro y todos los hechizos, rituales y brujeria para atraer a tu amado con el tarot gitano, tarot del amor, tarot del trabajo, tarot del dinero, tarot de la salud, tarot de los Ángeles, lectura de cartas del tarot, horoscopo semanal , horoscopo amoroso, horoscopo chino, horoscopo egipcio, horoscopo nazca, horoscopo celta, horoscopo maya y horoscopo solar. También podras consultar sobre magia, magia blanca, magia negra, magia casera, astrologia, astrologia y el Feng shui, astrologia financiera, la astrologia y los sueños.

Amuleto para Atraer la Prosperidad


Dagda

Este es un amuleto que nos servirá para atraer la prosperidad económica y conseguir trabajo (o si ya lo tenemos, conservarlo y subir dentro del escalafón de la empresa o expandir nuestro negocio, si trabajamos por cuenta propia).

Realmente, es muy fácil y lo colocaremos sobre el frigorífico para que su poder sea más efectivo y tenga más fuerza.

Llevaremos a cabo este ritual un martes antes de que el sol se ponga ya que es el día más propicio.
A pesar de su simplicidad, es muy efectivo. Os recomiendo que os hagáis con harina de la más pura. Una vez adquirida, deberíamos tamizarla siete veces seguidas para eliminar todo tipo de impurezas.

El agua que usemos será mineral, siempre que sea posible. Precindiremos de la del grifo porque tiene elementos químicos que no la hacen adecuada para los rituales.

Ingredientes:

-Un ramito de ruda macho.
-Un vaso de agua.
-Siete monedas doradas.
-Un cuenco con harina.
-Siete granos de café.

Pondremos la harina en el cuenco y esconderemos en ella los siete granos de café. Por otra parte, colocaremos las monedas y la hoja de ruda en el vaso con agua.

Cada semana, en sábado, cambiaremos el agua y la ruda y dejaremos en el vaso las monedas. Lo seguiremos haciendo tanto tiempo como deseemos.

Respecto a la harina, cuando haya pasado más o menos un mes, retiraremos los granos de café, los verteremos en una bolsita amarilla de tela y nos los pondremos en la cartera (el de la persona que traiga mayor sustento a la casa).

Espero que os haya servido de ayuda y sed bendecidos !!!

Petitabruixa

Fuente:
La Magia de las Sombras – Amuleto para Atraer la Prosperidad



Magia, hechizos y rituales de amor:


Búsqueda personalizada

Mandanos tus hechizos

Quieres ver tus hechizos, rituales y conjuros, publicados en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado y publicado por uno de nuestros brujos, brujas y hechizeros.

Consejos

Los hechizos, magia, rituales y conjuros ofrecidos en hechizeros.com únicamente constituyen una guía amplia para la solución de los problemas que se citan en cada artículo. Esta página Web y sus titulares no se responsabilizan de los artículos aquí reflejados, no son comprobados por nosotros, el usuario es el único responsable del uso de los mismos.