Amuleto para Atraer la Prosperidad

Dagda

Este es un amuleto que nos servirá para atraer la prosperidad económica y conseguir trabajo (o si ya lo tenemos, conservarlo y subir dentro del escalafón de la empresa o expandir nuestro negocio, si trabajamos por cuenta propia).

Realmente, es muy fácil y lo colocaremos sobre el frigorífico para que su poder sea más efectivo y tenga más fuerza.

Llevaremos a cabo este ritual un martes antes de que el sol se ponga ya que es el día más propicio.
A pesar de su simplicidad, es muy efectivo. Os recomiendo que os hagáis con harina de la más pura. Una vez adquirida, deberíamos tamizarla siete veces seguidas para eliminar todo tipo de impurezas.

El agua que usemos será mineral, siempre que sea posible. Precindiremos de la del grifo porque tiene elementos químicos que no la hacen adecuada para los rituales.

Ingredientes:

-Un ramito de ruda macho.
-Un vaso de agua.
-Siete monedas doradas.
-Un cuenco con harina.
-Siete granos de café.

Pondremos la harina en el cuenco y esconderemos en ella los siete granos de café. Por otra parte, colocaremos las monedas y la hoja de ruda en el vaso con agua.

Cada semana, en sábado, cambiaremos el agua y la ruda y dejaremos en el vaso las monedas. Lo seguiremos haciendo tanto tiempo como deseemos.

Respecto a la harina, cuando haya pasado más o menos un mes, retiraremos los granos de café, los verteremos en una bolsita amarilla de tela y nos los pondremos en la cartera (el de la persona que traiga mayor sustento a la casa).

Espero que os haya servido de ayuda y sed bendecidos !!!

Petitabruixa

Fuente:
La Magia de las Sombras – Amuleto para Atraer la Prosperidad